Viernes, 17 de abril del 2020 · Publicado a las 12:31

Región del Maule registra 223 casos de Covid-19 y fallecidos suben a 7

En la última jornada, se reportaron 56 nuevos pacientes contagiados, la mayor cifra diaria constatada hasta ahora

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Este viernes, la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, entregó su informe sobre el avance del Covid-19 en la región según los resultados entregados por el Instituto de Salud Pública (ISP).

Entre la noche del miércoles y las 21:00 horas de este jueves, se reportaron 56 casos nuevos, el registro diario más alto constatado en lo que va de la pandemia, con lo que el total asciende a 223 personas contagiadas.

De estos pacientes recientemente constatados, 34 son de Talca, 2 de Río Claro, 2 de Cauquenes, 3 de San Clemente, 4 de Constitución, 1 de Romeral, 1 de Parral, 2 de Linares, 1 de Pencahue, 1 de San Javier, 1 de Molina, 2 de Curicó y 2 de Maule.

Además, se informó sobre tres fallecidos ingresados al listado en las últimas 24 horas, correspondientes a un hombre de Molina de 60 años, una mujer de 59 años de Romeral y una mujer de 64 años de Talca. Con esto, la cifra de muertos subió a 7 víctimas del virus.

Hasta el momento, se ha dado de alta a 56 personas con Coronavirus, mientras hay 31 casos hospitalizados.

Tras la recepción de estos resultados, las comunas con mayor cantidad de infectados son Talca (94), Curicó (24), Linares (15), Constitución (11) y San Javier (10).

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada