Seremi de Salud del Maule confirmó 30 casos de Covid-19 en la región - VLN Radio
Miércoles, 25 de marzo del 2020 · Publicado a las 12:08

Seremi de Salud del Maule confirmó 30 casos de Covid-19 en la región

Un nuevo paciente se reportó en la comuna de Maule, correspondiente a una mujer de 28 años quien tuvo contacto con una persona con diagnóstico positivo por el virus

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, la seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, informó que hasta la fecha se han registrado 30 casos de pacientes con Covid-19 en toda la región, los cuales han sido confirmados por el Instituto de Salud Pública (ISP).

Del total, 21 afectados corresponden a Talca, cuatro de Curicó, uno de Río Claro, uno de Linares, uno de Longaví, uno de Parral y uno de Maule. En tanto, Durán destacó que ya ocho personas se han recuperado de la enfermedad.

En esta última comuna se constató el nuevo caso entre el lunes 23 y el martes 24, correspondiente a una mujer de 28 años quien tuvo contacto con una persona que dio positivo por Covid-19. Con ello, la Región del Maule queda en sexto lugar de cantidad de infectados a nivel país.

Según destacó la seremi, aún no se ha perdido la trazabilidad de origen de estos 30 afectados por el virus. En tanto, el total nacional alcanza hasta hoy los 1.142 pacientes.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Seremi de Salud del Maule confirmó 30 casos de Covid-19 en la región

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada