Fiscalía del Maule abrió número de WhatsApp para recibir videos y fotos de denuncias - VLN Radio
Jueves, 24 de octubre del 2019 · Publicado a las 18:02

Fiscalía del Maule abrió número de WhatsApp para recibir videos y fotos de denuncias

El objetivo es obtener más antecedentes sobre delitos como incendios, daños, saqueos y afectaciones a los derechos humanos de las personas

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Fiscalía de la Región del Maule comunicó a través de sus redes sociales que abrió un número de WhatsApp a la comunidad, haciendo un llamado a enviar de forma anónima videos y fotos para denunciar situaciones irregulares que se observen en las movilizaciones.

 

En conversación con VLN Radio, el fiscal regional, Julio Contardo, explicó que el objetivo es obtener más antecedentes sobre delitos que se han observado durante los últimos días, como incendios, daños, saqueos y afectaciones a los derechos humanos de las personas.

El persecutor señaló que con estos aportes, el Ministerio Público podrá articular de mejor forma las investigaciones y cruzar toda la información disponible, para identificar a los responsables y el tipo de hecho que se esté constatando.

Asimismo, el fiscal Contardo aseguró que cuentan con personal especializado para analizar las imágenes y verificar su autenticidad.

El número de WhatsApp de la Fiscalía de la Región del Maule es el +56 9 3268 9083, donde los denunciantes deben indicar el lugar, fecha y hora de los hechos observados.

Además, está disponible el correo electrónico [email protected]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada