Lunes, 12 de Agosto del 2019 · Publicado a las 11:06

ONG “Yo Estoy” inició campaña de recolección de leche en polvo

El stand para recibir los aportes estará en el Mall Curicó durante el sábado 24 y domingo 25 de agosto

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante dos fines de semana de agosto, llamado el “Mes de la Solidaridad”, voluntarios de la ONG pro adopción,“Yo Estoy”, recolectarán leche en polvo para alrededor de 80 menores de residencia en la región del Maule en Curicó, Talca y Linares.

 

El director ejecutivo de la entidad, Patricio Villarroel, indicó al diario La Prensa que este año la campaña “apunta a juntar 600 kilos. Es una meta bastante ambiciosa, pues si bien la comunidad siempre nos aporta, hay que entender las múltiples necesidades que tiene la gente”.

“Vamos a contar de nuevo con las facilidades que nos otorga Mall Curicó, para poder estar en la entrada del patio de comidas. En agosto, vamos a estar activos los días sábado 10, domingo 11, sábado 24 y domingo 25 en el horario de centro comercial, es decir, de 11:00 a 21:00 horas”, detalló Villarroel.

Desde “Yo Estoy”, informaron que les sirven prácticamente todos los tipos de leche en polvo, como la Purita Cereal y las Nido, en todas sus etapas y formas. Las únicas que no se recibirán son las Purita Mamá y la bebida láctea que se entrega a los adultos mayores, pues los beneficiados tienen de cero a seis años. También son válidos los productos especiales como el S-26 y Nan, ya que también atienden a recién nacidos, muchas veces prematuros, que necesitan leches especiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último