Viernes, 26 de Julio del 2019 · Publicado a las 17:39

Ofrecen examen de próstata gratuito en la Región del Maule

[#VLNDato] Esto se suma a otras instancias donde se realizaron operativos para distintas patologías como diabetes, cardiología, colesterol y prevención del cáncer femenino.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Con el objetivo de prevenir el cáncer a la próstata entre la población masculina del país, entre julio y agosto los hombres de la Región del Maule podrán realizarse el examen preventivo antígeno prostático con “Copago Cero”.


Tan solo deben realizarse una prueba de sangre que ayuda a diagnosticar y hacerle seguimiento a esta patología.

Este beneficio, que también es extensivo para cargas familiares que estén acreditadas en caja Los Héroes, forma parte de la campaña lanzada en abril por la caja de compensación.

Para hacer efectivo el beneficio del "Copago $O" los afiliados pensionados y trabajadores deben acudir con la orden de atención médica a realizarse los exámenes a la Clínica Universidad del Maule, ubicada en Dos Sur 1525, Talca.

Para solicitar el reembolso los afiliados deben acudir a las siguientes sucursales:

Cauquenes Victoria #508
Curicó Arturo Prat # 357
Linares Independencia # 789
Parral Aníbal pinto # 698

Lo anterior, se suma a otras instancias donde se realizaron operativos para distintas patologías como diabetes, cardiología, colesterol y prevención del cáncer femenino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último