Viernes, 25 de Enero del 2019 · Publicado a las 09:33

Vendedor fallece ahogado al tratar de rescatar a una niña en La Trinchera

Personal de rescate tardó una hora en recuperar el cuerpo del hombre

Archivo
Escrito por Jean Muñoz

Una nueva víctima de asfixia por inmersión ocurrió la tarde de este jueves en la costa de la región del Maule. Donde un hombre de unos 50 años de edad murió por salvar la vida de una niña que se hundía en las aguas del Río Huenchullamí, sector de La trinchera de Curepto.

El fallecido fue identificado como Juan José Morales García, una persona que oficiaba como vendedor de artículos de pesca, y que vivía con sus familiares en la zona de Curepto.

De acuerdo a la versión de testigos, el fallecido trabajador al ver que la hija menor de un amigo desaparecía en las profundidades de las aguas del mencionado río, trató de rescatarla. Sin embargo, no pudo volver a flote. Actualmente se están realizando las pericias para saber cómo se ahogó.

En tanto, la niña que inicialmente se estaba ahogado fue rescatada con vida y trasladada al hospital de Licantén.

El cuerpo de Juan José Morales fue rescatado al cabo de una hora de trabajo por parte de bomberos de Curepto y Licantén, además también contó con labores del personal de la Armada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último