Viernes, 17 de Agosto del 2018 · Publicado a las 20:14

GORE entregó 12 vehículos a hospitales y municipalidades del Maule

Hospitales beneficiados: Cauquenes, San Javier, Molina, Chanco, Constitución, Licantén y Hualañé.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

En una ceremonia realizada en el Hospital Regional de Talca se hizo la entrega de 12 vehículos para hospitales y municipios de la región, los cuales fueron aprobados por el Consejo Regional y financiados por el Gobierno Regional del Maule.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad; los Senadores, Juan Antonio Coloma y Álvaro Elizalde; los Consejeros Regionales, Cesar Muñoz, María del Carmen Pérez, Mirtha Segura, Isabel Margarita Garcés y Juan Andrés Muñoz y el Alcalde de Hualañé, Claudio Pucher, entre otras autoridades regionales.

El Intendente Pablo Milad, señaló “hemos entregado 12 vehículos que irán en directo beneficio de las comunidades. Son 9 camionetas para hospitales de la región y que permitirán mejorar el servicio y la calidad de la salud, uno de los ejes primordiales de nuestro Presidente Sebastián Piñera. Y también, en esta oportunidad, entregamos dos camiones tolva para la municipalidad de Hualañé y una camioneta de Emergencia para Cauquenes”.

En la ocasión se entregaron 9 camionetas (4x4 y 4x2) para los hospitales de Cauquenes, San Javier, Molina, Chanco, Constitución, Licantén y Hualañé.

El Consejero Regional, Cesar Muñoz, indicó “este proyecto de vehículos nació de la necesidad de las comunas, nosotros los Consejeros Regionales visitamos los 13 hospitales de la región y nos dimos cuenta que más allá de las ambulancias, se estaban necesitando camionetas para cubrir otro tipo de necesidades. Y estos camiones tolva, tendrán mucha utilidad para la comuna de Hualañé que es rural, no solo para ayudar a los vecinos, sino para aquellos caminos que no están enrolados”.

Además, se entregaron 2 camiones tolva a la comuna de Hualañé y una camioneta de emergencia a la comuna de Cauquenes.


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último