Miércoles, 15 de Agosto del 2018 · Publicado a las 11:13

Dictan plan de capacitación en temáticas disciplinares y formación general

Capacitación gratuita dirigida a egresados y titulados de las diferentes carreras que imparte la Autónoma.

Archivo
Escrito por Mauricio Valdés

Un plan de actualización en ámbitos disciplinares y formación general mediante un perfeccionamiento continuo, está desarrollando la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca.

Esta es una capacitación gratuita dirigida a egresados y titulados de las diferentes carreras que imparte esa casa de estudios superiores.

Según el Director Académico, Gonzalo Campos “dentro de la estrategia del Círculo de Titulados se encuentra esta iniciativa que contempla cursos de actualización gratuitos con el objetivo de entregar perfeccionamiento de calidad y mantener un vínculo permanente con los titulados y egresados”, dijo.

Estos cursos de formación disciplinar entregan respuestas a las necesidades de los participantes.

Al respecto, la Coordinadora de la Unidad de Seguimiento de Egresados, Paulina Mondaca, precisó que “se proponen los contenidos a abordar en estos programas y se hace un trabajo conjunto para llegar a los cursos entregando los temas más actualizado. Por lo menos, un curso por carrera con el fin de seguir vinculando a los egresados con su casa de estudios”.

Cada curso contempla un mínimo de doce horas pedagógicas.

De forma complementaria, el Círculo de Titulados de la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca, viene de organizar la I Feria Virtual de Empleo, en donde se puso a disposición, vacantes de trabajo part-time, primer empleo, prácticas laborales y ofertas profesionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último