Lunes, 23 de Julio del 2018 · Publicado a las 11:49

Retorno de vacacionistas estuvo ordenado y sin problemas

Inician clases sin contratiempos tras temporada de vacaciones de invierno.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Después de haber disfrutado de dos semanas de vacaciones de invierno, hoy se inició el retorno de los estudiantes de todos los niveles a los establecimientos educacionales del país.

Por ello, el día de ayer se registró una afluencia vehicular mayor por las distintas carreteras de nuestra región en comparación con otros fines de semana.

Sin mayores contratiempos se registró el retorno de vacacionistas a sus casas por la Ruta 5 Sur, donde se realizaron controles preventivos por parte de carabineros.

Asimismo, informó que en horas de la tarde fue cuando se vio mayor flujo de conductores por esta vía, pero sin causar mayores congestionamientos.

Por su parte, en el terminal de buses de Curicó si se pudo percibir una gran cantidad de viajeros, en su gran mayoría jóvenes que llegaban Curicó y que se dirigían especialmente a la capital.

A pesar que ayer era la víspera del inicio, hubo una masiva llegada de turistas al sector precordillerano de San Clemente y Los Queñes, donde carabineros realizaron controles preventivos.

El mayor Jaime Mansilla, jefe de la primera comisaría de San Clemente, señaló que durante el procedimiento no se encontraron conductores bajo el efecto del alcohol, contabilizando cerca de 4 mil vehículos y 15 mil personas aproximadamente a la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último