Vecinos de San Clemente disfrutaron de los clásicos de Broadway

14 de Diciembre del 2016 · 17:22
Vecinos de San Clemente disfrutaron de los clásicos de Broadway
Archivo

 

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

 

En el marco de los treinta años de existencia que conmemora la Empresa Colbún S.A. cuatrocientos vecinos de la comuna de San Clemente se congregaron para disfrutar de un espectáculo musical del programa cultural “la energía nos mueve”.

Este es un ciclo de presentaciones artístico-culturales que comprendieron cinco localidades de la zona centro-sur del país, cercanas a sus centrales.

Bajo la animación del circense chileno Francisco “Chapu” Puelles, se presentaron los más afamados clásicos de Broadway, en un evento abierto y gratuito para la comunidad reunida en el Teatro Municipal de San Clemente.

Para el Director de Asuntos Públicos de la Empresa Colbún S.A. Rodrigo León “es muy gratificante celebrar tres décadas desde el inicio de nuestras primeras operaciones junto a la comunidad de San Clemente, porque sabemos que nuestro crecimiento se debe en gran medida al apoyo y aporte de los vecinos. Ésta es nuestra manera de agradecerles y destacar su importancia en nuestra historia”, dijo.

En tanto, el Administrador Municipal, Ignacio Neira, manifestó que “me es muy importante que la Empresa tenga contacto con las zonas donde tiene injerencia y hacernos parte de esto, sobre todo en el ámbito de la cultura que para nosotros es súper importante, ya que nos entrega identidad, nos hace fortalecernos y crecer en el alma. Esperamos seguir trabajando con Colbún en algo que es súper bueno, el desarrollo de la comunidad en su integridad”.

Complacida por la calidad del evento, la asistente Julieta Toledo señaló que “fue un entretenido el show, nos viene de perilla porque en San Clemente nos hace falta más cultura. Me parece súper bien que Colbún haga este tipo de actividades para la juventud, niños y adultos mayores, así tienen la oportunidad de salir en familia”.

El público disfrutó de una selección de las más hermosas canciones de Broadway: El Rey León, Jesúscristo Superestrella y Don Quijote de la Mancha, entre otras.

Un ciclo de cultura que recorrió las comunas de comunas de Colbún, San Esteban, Quillota, Coronel y Los Ángeles, con tremendo éxito y que reunió a más de seis mil espectadores.

 

 

Lo último