Lunes, 09 de Marzo del 2020 · Publicado a las 14:31

Atletas curicanos compitieron en Torneo de Verano en Rancagua

Ahora se alistan para competir en el Nacional Medio Fondo y Fondo 2020, que se llevará a cabo en San Fernando desde el 14 de marzo.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Con una delegación de 30 atletas, Club Atletico Liceo Curico, inicio su año competitivo en Torneo de Verano de Rancagua, en Estadio Patricio Mekis desde las categorias Penecas hasta Todo Competidor, en las pruebas de velocidad y Medio Fondo.

Destacaron los atletas, Florencia Rojas y Carlos Navarrete, Michelle Ulabarry, Aylin Sepulveda, Isidora Muñoz, Catalina Perez, Camila Arriagada, Antonia Gonzalez, Francisca Inostroza, Luciano Elgueta, Benjamin Rojas, Mario Campos, Carlos Soto, Ryan Vega, Nicolas Galleguillos. El club es dirigido por el entrenador Osvaldo Herrera y con apoyo de la Corporacion de Deportes que les otorga entrenamiento funcional en el polideportivo de Curico, se alistan para participar en los torneos regionales y nacionales.

Los atletas de Medio fondo se alistan para competir en el Nacional Medio Fondo y Fondo 2020 en San Fernando el 14 de Marzo en pruebas desde los 800 mts a 10.000 mts planos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último