Alcalde de Coihueco está grave tras protagonizar accidente automovilístico

El reconocido exárbitro, Carlos Chandía, chocó su camioneta contra un poste del tendido eléctrico y rápidamente fue trasladado al hospital Clínico Herminda Martín de Chillán.

15 de Julio del 2021 · 13:55
Alcalde de Coihueco está grave tras protagonizar accidente automovilístico
Archivo

El alcalde de Coihueco y reconocido exárbitro FIFA, Carlos Chandía Alarcón, se encuentra grave tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta entre Coihueco y Chillán, región de Ñuble.

El choque ocurrió la mañana de este jueves, en el sector La Palma, ruta entre Coihueco y Chillán, provocándole lesiones de gravedad.

Por causas que se investigan, el jefe comunal chocó su camioneta contra un poste del tendido eléctrico. Personal de Carabineros no descarta que el accidente se produjera por hielo en la ruta.

Al lugar acudieron voluntarios de Bomberos, quienes lograron sacar a la autoridad del automóvil, para poder ser trasladado hasta el hospital de Chillán.

Desde el hospital Herminda Martín, confirmaron que “su condición es grave y actualmente está siendo tratado por un equipo médico multidisciplinario”, dentro de la unidad de emergencia del recinto.

Además, la fiscal Tamara Cuello instruyó las diligencias al personal de la Siat de Carabineros para investigar las causas de este choque, del que se sabe que la autoridad iba solo en el vehículo.

 

Lo último