Martes, 21 de julio del 2020 · Publicado a las 15:21

Padre de Antonia Barra: Nosotros vamos a estar conformes cuando Martín Pradenas esté en la cárcel

En medio del receso en la formalización contra Martín Pradenas, el padre de la joven señaló que "entendiendo lo peligroso que es el imputado, creo que corresponde legalmente solicitar la prisión preventiva".

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes, ante el Juzgado de Garantía de Temuco, se realizó la audiencia de la formalización contra Martín Pradenas, único imputado por la violación de Antonia Barra, joven que tras el delito se quitó la vida en octubre de 2019.

A raíz del proceso de la formalización, Alejandro Barra, padre de la joven, afirmó que como familia “nosotros vamos a estar conformes cuando esté en la cárcel”.

Desde el comienzo, nosotros tenemos la certeza que los hechos ocurrieron, hemos demostrado con pruebas fehacientes que así ocurrieron, por lo tanto y entendiendo lo peligroso que es el imputado, creo que corresponde legalmente solicitar la prisión preventiva“, añadió Barra.

La Fiscalía de Temuco pretende formalizar a Martín Pradenas por cinco casos de abuso sexual y violación, incluyendo lo ocurrido con Antonia Barra, el año pasado.

Sigue en vivo la transmisión de la audiencia aquí:

AHORA

🔴 Continúa formalización de Martín Pradenas, imputado por delitos de abuso sexual y violación.

Posted by VLN - Radio on Tuesday, July 21, 2020

Violencia contra la Mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.
Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada