Anuncian aprobación de proyecto de pavimentación en Rauco

Las obras se iniciarán en 2020 y contemplan el asfaltado en el tramo de El Llano-La Palmilla, además del camino que unirá la Ruta J-60 con el sector de El Parrón
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Este miércoles, las autoridades anunciaron la aprobación de un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y el Gobierno Regional para ampliar la red de pavimentación en la provincia de Curicó, beneficiando a dos proyectos en Rauco a partir del próximo año.

 

Los trabajos serán realizados en el tramo de 2,7 kilómetros del sector El Llano-La Palmilla y también en el camino que unirá la Ruta J-60 con El Parrón, donde se asfaltarán 17,3 kilómetros. Este último lugar es uno de los más alejados y desconectados de la comuna.

Tras conocer el resultado de las iniciativas presentadas por el municipio, el alcalde, Enrique Olivares, manifestó sus agradecimientos “a los consejeros regionales que aprobaron este proyecto importantísimo para nuestra comuna. También a los dirigentes vecinales, quienes solicitaron que lo presentara a las autoridades de gobierno para que por fin hoy vea la luz”.

Al respecto, cabe señalar que Olivares efectuó gestiones ante el gobierno provincial, regional y nacional. Asimismo, manifestó la situación al subsecretario de Obras Públicas, tanto en su despacho como en terreno, cuando este visitó Rauco y donde constató las dificultades de traslado para los pobladores de El Parrón.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios