Extienden red eléctrica de Rauco

"Estamos muy contentos, fueron muchos años esperando esta noticia", enfatizó una vecina.

18 de Febrero del 2019 · 10:11
Extienden red eléctrica de Rauco
Archivo

La extensión de la red eléctrica beneficiará los callejones "Los Tapia" y "Los Aguilera" de La Palmilla; "Los Morales", "Alcantarino", "Los Castro" y "Pedro Luis Molina" de El Llano.

En marco de la actividad del nuevo nexo en el suministro eléctrico participó el Alcalde de Rauco, Enrique Olivares, la Seremi de Energía Anita Prizant, el representante de la CGE y vecinos de "El Llano" y "La Palmilla".

El trabajo que fue gestionado por el municipio, dio a conocer los alcances de estos trabajos y además de los posibles cobros que podrá incluir este trabajo.

El edil de la comuna, explicó que "fuimos con la Seremi de energía Anita Prizant que en conjunto le fuimos a entregar la tremenda noticia de la extensión eléctrica para los sectores del El Llano y la Palmilla. Así poder seguir avanzando en que nuestro vecinos tenga un servicio adecuado a los tiempos actuales".

Finalmente, Olivares agregó que los vecinos solamente tendrán que costear la instalación -empalme- de los medidores dentro de sus terrenos.

Lo último