Diputado Hugo Rey recorrió comunas del Maule en Fiestas Patrias

El parlamentario participó en desfiles, ramadas y otras actividades, compartiendo con las comunidades de su distrito
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

El pasado viernes, el diputado de la República, Hugo Rey, llegó hasta la región del Maule para recorrer diversas comunas del distrito que representa, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

 

Aunque llegó un día después de lo programado, ya que debió quedarse en el congreso pues es parte de la comisión a cargo de la acusación constitucional en contra de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, el parlamentario logró aprovechar de participar en varias actividades.

“Quisimos visitar lo más posible las comunas del distrito, en actividades propias de Fiestas Patrias, compartiendo con nuestra gente en estas celebraciones de sus comunidades”, expresó Rey, luego del fin de semana largo.

Tal como lo hizo el año pasado, Rey compartió con los vecinos de Palquibudi, Morza, Teno, Villa Prat y Santa Rosa, pertenecientes a Sagrada Familia, Curepto, Río Claro, Sarmiento en Curicó y Molina. En estos sectores, estuvo presente en sus desfiles cívicos, ramadas y actividades propias de estas festividades, en varias de las cuales fue el único diputado que asistió.

Tanto los vecinos y autoridades se acercaron al parlamentario, para conversar y manifestarle sus inquietudes. Además, en múltiples oportunidades compartió con el nuevo gobernador provincial de Curicó, Roberto González.

El alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, destacó que Rey los acompañara en el desfile del sector de Camarico y en las ramadas de Cumpeo. “Nuestro diputado siempre ha estado preocupado por la región y nuestra comuna. Esto es algo que agradecemos mucho”, dijo el jefe comunal.

Por su parte, el concejal de Sagrada Familia, Andrés Díaz, habló con el congresista en Villa Prat, tras lo cual mencionó que “es el único diputado que ha estado presente en nuestras actividades comunales, por lo que valoramos ese gesto con nuestros vecinos”.

En la localidad de Morza, al norte de la región del Maule, la presidenta de la Junta de Vecinos Los Almendros, Ana Luisa Arias, indicó que ya es una tradición que el parlamentario los visite en su desfile el día 19 de septiembre. “Ya lleva 3 años acompañándonos, incluso desde antes de ser diputado y siempre agradecemos su visita cariñosa”, recalcó la dirigenta.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios