Diputado Celso Morales: “Me gustaría volver a ser alcalde de Curicó”

El parlamentario indicó que deben tomarse medidas más duras respecto a la delincuencia en la comuna, manifestando su deseo de retomar el cargo al mando del municipio
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

En entrevista con Sala De Prensa de VLN Radio, el diputado de la región del Maule, Celso Morales, se refirió a los hechos delictuales y la percepción de inseguridad que actualmente existe en Curicó.

 

Respecto a los dichos del fiscal, Miguel Gajardo, sobre el aumento en el nivel de violencia en Curicó, Morales dijo que coincide plenamente con su visión.

En esa línea, hizo un llamado a las autoridades y la comunidad a actuar en este tema, pues considera que solo se está reaccionando, no previniendo ni anticipando la delincuencia.

Además, el parlamentario indicó que su oficina organizará un seminario con expertos para dar una mirada más técnica sobre seguridad pública. En este aspecto, hizo referencia a la forma de administrar, por ejemplo, las 10 cámaras que el gobierno entregará a la comuna, pidiendo al municipio que se instalen donde se necesiten y no caer en presiones políticas.

Al momento de repasar su período de 8 años como alcalde de Curicó, Morales manifestó que le gustaría volver a ocupar el cargo en el futuro, detallando cómo abordaría la reciente polémica por el control del comercio no autorizado en la Feria de las Pulgas.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios