Diputado Lorenzini aumenta su patrimonio en acciones en diversas empresas del país

El diputado por el distrito 17 tiene acciones en la Embotelladora Andina, Minera CAP S.A, Latam, Sonda, CMPC, ENEL y Fallabella.
AGENCIA UNO
Publicado por: Jean Muñoz

El diputado por el distrito 17, Pablo Lorenzini (DC), realizó una declaración de sus patrimonios en noviembre pasado. Entre ellas destaca acciones en la Embotelladora Andina, Minera CAP S.A, Latam, Sonda, CMPC, ENEL y Fallabella.

El diario electrónico El Dínamo entregó en un reportaje, los patrimonios de los diputados a fines del año 2018.

El diputado Pablo Lorenzini registró un aumento en su patrimonio, especialmente en su participación como accionista en varias empresas grandes del país.

Lorenzini en mayó compró más de dos mil acciones en la Embotelladora Andina por una suma de $5.438.556. Más tarde en junio entró en el mercado de la minera CAP S.A por $1,8 millones.

También es accionista de la empresa de suministro eléctrico ENEL, donde sus 217 mil acciones antes valían $23 millones y ahora aumentó a $29,9 millones. Mientras que las 3.100 del retail Falabella aumentaron por tres millones de pesos.

En su informe también indica tener un vehículo BMW año 2018 con un avaluo de $22 millones, más dos APV por un total de $300 millones de pesos.

Distrito 17: Curicó, Teno, Romeral, Molina, Sagrada Familia, Hualañé, Licantén, Vichuquén, Rauco, Talca, Curepto, Constitución, Empedrado, Pencahue, Maule, San Clemente, Pelarco, Río Claro y San Rafael.
LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios