Pepe Auth arremete contra Florcita Motuda: "No sabe siquiera qué estamos votando"

"El mundo multicolor que promovía Florcita Motuda pasó a ser una rígida escenografía en blanco y negro, con buenos y malos, leales y traidores", agregó el diputado.
Agencia UNO
Publicado por: Jean Muñoz

Como vocero de la bancada del Partido Radical, Pepe Auth emplazó al diputado del Partido Humanista Florcita "Motuda" Alarcón, quien el miércoles afirmó que lo violentaba que la Democracia Cristiana y los radicales legislaran para la derecha.

Al inicio de la sesión de este jueves, Pepe Auth empezó su discurso hablando sobre Alarcón: "Florcita se convirtió para mí generación en emblema de humanismo, tolerancia y respeto a la diversidad”.

Tras sus primeros dichos, arremetió contra Florcita Alarcón agregando que sus "votos son 'buenos' si coinciden con el suyo, aunque en muchas ocasiones no sepa siquiera qué es lo que se está votando; y si nuestra reflexión nos lleva en ocasiones a votar distinto, pasamos a ser 'traidores'".

"El mundo multicolor que promovía Florcita Motuda pasó a ser una rígida escenografía en blanco y negro, con buenos y malos, leales y traidores, como en los peores tiempos de la Guerra Fría, como en las dictaduras actuales de izquierda y de derecha", sentenció Auth.

Finalmente tiro dardos contra el Frente Amplio y sus participantes, para que den una clara señal de su definición política.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios