Acusan a administración municipal sobre paralización obras de iglesia El Carmen

Concejales de Chile Vamos.

14 de Enero del 2019 · 17:39
Acusan a administración municipal sobre paralización obras de iglesia El Carmen
Archivo

Los tres concejales de Chile Vamos de Curicó Jaime Canales, Mario Undurraga y Francisco Sanz ofrecieron esta mañana un punto de prensa para referirse al último informe de contraloría que revela al menos tres graves irregularidades, tras la paralización de las obras mayores de la Iglesia El Carmen.

Lo más complejo según el informe es que, existen discrepancias entre lo construido y lo pagado. Es decir, se ha construido menos y se ha pagado más millones de pesos, según lo comentado por el concejal de Renovación Nacional (RN) Francisco Sanz.

Los concejales de gobierno, esperaban tener a la vista este último informe de contraloría para imprimir más presión a la administración que encabeza el alcalde Javier Muñoz y que se resuelva prontamente esta polémica de larga data.

Consultado por un mea culpa, el concejal de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Mario Undurraga, responde:

El concejal de la misma tienda política Jaime Canales, abogó que a contar a ahora se coloquen estos antecedentes a disposición de la justicia para que se esclarezcan completamente y no queden dudas respecto de los millonarios recursos destinados para esta obra del mundo católico.

Lo último