Presentan querella por injurias contra presidente del consejo regional George Bordachard

Solamente Bordachard aceptó declarar, este dio su punto de vista sobre el caso.
Archivo

El tribunal de garantía de Curicó declaró admisible una querella por injurias con publicidad, que se interpuso en contra del presidente del consejo regional George Bordachard, por haber solicitado mediante transparencia algunos gastos desarrollados por la directora del Daem de Curicó, Paulina Bustos.

Todo esto parte cuando Bordachard, en medio de un punto de prensa ofrecido el 12 de junio da conocer una presentación hecha en el portal de transparencia -donde pide que el municipio le aclare- determinados puntos.


QUERELLA

La querella presentada por el abogado Eduardo Cornejo pide ante la justicia que Bordachard “aclare todas las dádivas, ropas y utensilios que se le habrían entregado a Paulina Bustos a título gratuito, para que una empresa de uniformes pudiera obtener esta licitación”.


QUERELLANTE

Al ser contactado el abogado querellante Eduardo Cornejo señaló que a petición expresa de su representada, no se van a referir de manera pública a la acción judicial ejercida en contra de la autoridad de gobierno.

Quién sí habló esta mañana en el cuarto piso de la gobernación provincial de Curicó fue el querellado George Bordachard. Dice que se defenderá legalmente y que no pedirá disculpas.

Revisa declaraciones del querellado.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios