Martes, 14 de Marzo del 2023 · Publicado a las 17:09

Colisión entre motoristas policiales en avenida España

Publicado por Marco Retamal

Con información de Sala de Prensa

Ambos policías se dirigían a un colegio para atender una denuncia que después fue descartada.

ReporterosVLN

Con lesiones graves resultó uno de los dos funcionarios policiales dependientes de la primera comisaría de Curicó, que la tarde de este martes colisionaron entre sí, cuando se desplazaban a un procedimiento que había ingresado momentos antes a la central de comunicaciones de la institución, dando cuenta de un -supuesto- secuestro de una menor de edad, que actualmente cursa sus estudios en un colegio particular que está en la avenida España de esta ciudad.

La alerta ingresó mediante un llamado telefónico atendido por un oficial policial en la comuna de Romeral, el que luego de un par de minutos se descartó absolutamente, ya que se trataba de un intento de estafa conocido popularmente como "cuento del tío", donde los delincuentes hicieron creer a un padre que su hija estaba secuestrada. Sin embargo, la adolescente en realidad estaba en su casa, y en buenas condiciones.

Ante el aviso de un supuesto secuestro en desarrollo, los funcionarios identificados como los sargentos segundo González y Domínguez, comenzaron un rápido desplazamiento en dirección al mencionado recinto educacional, colisionando entre ellos, en la esquina de calle Jesús Pons con Avenida España, resultando con diferentes lesiones, las que fueron atendidas por un equipo de rescate de la ambulancia SAMU que concurrió al lugar.

Ambos policías iban en dirección al colegio Alianza Francesa, donde no había ningún procedimiento, ya que sólo se trató de un intento de estafa que escaló más de lo habitual.

Una ambulancia del Hospital (E) de Curicó trasladó a los dos policías heridos, descartándose a priori el riesgo vital de los oficiales involucrados. Sin embargo, trascendió que se trataría de lesiones de carácter grave, ya que al menos uno de ellos, presenta una observación de: fractura de la clavícula derecha y del humero izquierdo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último