Martes, 07 de Febrero del 2023 · Publicado a las 14:13

Curicano es encontrado muerto en caleta de Puerto Montt

Publicado por VLN Radio

Se está a la espera de la confirmación de identidad del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.

Archivo

El pasado fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 55 años aproximadamente, a orillas de la playa de la Caleta Pichi Pelluco de la comuna de Puerto Montt.

De acuerdo a lo informado por el capitán de la segunda comisaría de la capital regional, Hardy Huenul, el hombre -que aún no ha sido identificado-, fue encontrado sin sus vestimentas, ya fallecido.

Respecto a las labores realizadas tras el hallazgo del cadáver, Huenul explica que el Laboratorio de Criminalística realiza las primeras pericias al cuerpo, determinando que “la persona no registra lesiones traumáticas o señales de lucha o defensa, sin embargo como es materia de la investigación se requiere una autopsia del Servicio Médico Legal para determinar realmente los hechos sucedidos en su fallecimiento” precisó el capitán de carabineros.

Luego que esta noticia policial fuera difundida por el medio local  Radio Sago.cl, trascendió que el fallecido corresponde a una persona muy conocida del sector Guaiquillo de la comuna de Curicó, cuyo nombre ya es conocido por sus cercanos y familiares.

A manera de trascendidos, se dijo que el fallecido podría corresponder a Rodolfo Esteban Payeras Soto. 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último