Martes, 24 de Enero del 2023 · Publicado a las 10:38

Preocupación por desaparición de funcionario que trabaja en empresa de seguridad en Curicó

Francisco Reyes Orellana (49 años) fue visto por última vez el pasado 17 de enero de 2023.

Archivo

Una semana extraviado cumplió el pasado lunes, un funcionario que se desempeña como operador de cámaras de monitoreo en una empresa de seguridad de Curicó.

Se trata del exfuncionario policial Francisco Reyes Orellana (49 años), quien desapareció misteriosamente la jornada del 17 de enero pasado, luego de que no se presentara a cumplir con su jornada laboral. 

Según lo señalado por el dueño de la empresa, el funcionario se movilizaba en un vehículo marca Ford de color azul -patente ZU-9287-, de propiedad de un primo.

Al momento, se ha consultado en diversos sectores de Casablanca, en la comuna de Molina, localidad donde mantiene residencia, al igual que con sus amigos más cercanos, redes de apoyo familiar, unidades policiales, hospitales, no encontrándose ningún dato de su actual paradero.

Debido al tiempo transcurrido, su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia ante carabineros del retén Santa Rosa de Hualemu, ubicado en la zona de Sagrada Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último