Mujer queda en estado grave tras ser baleada en Sarmiento 

Víctima fue ingresada en estado grave a la unidad de urgencia del hospital de Curicó.

24 de Enero del 2023 · 13:41
Mujer queda en estado grave tras ser baleada en Sarmiento 
Archivo | VLN Radio

En el hospital de (E) Curicó quedó internada una mujer de 23 años de edad, que en un confuso incidente resultó herida a bala en su abdomen, en un hecho ocurrido alrededor de las 03:oo horas de este martes en la localidad de Sarmiento, comuna de Curicó.

Lo anterior se produjo en el pasaje Lontué de Villa Doña Patricia, lugar donde los residentes -según su relato a carabineros- sintieron llegar un vehículo con cuatro ocupantes, quienes comenzaron a generar una serie de disparos con armas de fuego, donde uno de los proyectiles dio en el estómago de la joven, identificada como C. I. T. M.

A raíz de lo anterior, la herida fue trasladada a la urgencia del hospital de (E) Curicó, donde ingresó en grave estado. 

Tras las primeras diligencias, carabineros logró incautar imágenes de las cámaras de seguridad, donde quedaron grabados los delincuentes. Hasta el momento, los autores se encuentran prófugos.

La brigada de robos (BIRO)  de la policía de investigaciones (PDI) será la encargada de aclarar el confuso incidente, cuyas diligencias estarán enfocadas en el testimonio de la víctima, que se encuentra en el recinto asistencial local.

Lo último