Lunes, 23 de Enero del 2023 · Publicado a las 10:59

En Linares apareció camioneta robada desde Mall Curicó

Publicado por Luis Alberto Cabello Garrido

Con información de VLN Radio

Vehículo había sido sustraído el pasado 4 de enero desde el estacionamiento del centro comercial.

Archivo

Este fin de semana fue encontrada una camioneta doble cabina, marca Chevrolet modelo LUV, que había sido robada el pasado día 4 de enero desde los estacionamientos de Mall Curicó.

El delito se concretó luego que el afectado ingresara con sus hijas al centro comercial, y su regreso, pudo darse cuenta de que vehículo había sido robado por desconocidos, quienes utilizando herramientas lograron llevarse una importante suma de dinero efectivo que había dejado en un habitáculo de la cabina.

Tras varios días de intensa búsqueda, la camioneta apareció abandonada a una cuadra de la comisaría de carabineros en Linares.

La víctima, Cristián González Calquín,  agradeció la colaboración de la comunidad, señalando también que "la difusión de la información por parte de VLN Radio fue de gran ayuda", señaló.

El propietario de la camioneta robada,  destacó la cadena de buenas intenciones, lo que permitió darle ubicación en un corto período de tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último