Lunes, 23 de Enero del 2023 · Publicado a las 06:29

Dos heridos a bala dejó ataque al interior de domicilio en población Prosperidad

Las policías trabajan para dar con el paradero de los sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo de color negro.

VLN Radio

Cinco delincuentes -fuertemente armados- protagonizaron este domingo un grave hecho de violencia tras dispar al interior de un domicilio de calle Inca de Oro, en la Población Prosperidad de Curicó.

De acuerdo a la versión de testigos, poco después de las seis de la tarde arribó un colectivo, marca Great Wall, del cual descendieron desconocidos portando armas de fuego cortas y largas, generando una gran cantidad de disparos al interior de un domicilio.

Los balas alcanzaron las piernas de uno de los individuos que se hallaba en el ingreso de la vivienda, identificado como Moisés Jesús Correa Godoy. de 32 años, quien fue estabilizado en el SAR de Aguas Negras con múltiples impactos balísticos, aunque fuera de riesgo vital.

En el mismo incidente resultó herido por arma de fuego el vecino Francisco Javier Pino, el que también debió ser atendido de urgencias en el SAR Aguas Negras.

Solo uno de los heridos a bala  -con armamento calibre 9 milímetros- debió ser derivado a la unidad de emergencia del Hospital (e) de Curicó, debido a la complejidad de los múltiples impactos que recibió en sus piernas.

De acuerdo a los datos que se mantienen respecto del vehículo colectivo usado en este grave baleo a un domicilio en Prosperidad,  se conoció que su propietario mantendría residencia en el pasaje Rio Choapa de Sol de Septiembre, por lo que se esperan instrucciones del fiscal para intervenir domicilios y dar con la ubicación del grupo que huyen fuertemente armados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último