Nueva tragedia: curicano pierde la vida en dramático choque en motocicleta

Tras confirmarse la muerte del motorista, el cuerpo fue reconocido por una hermana que llegó prontamente al sitio de la tragedia.

21 de Enero del 2023 · 22:55
Archivo

Un motorista curicano de 32 años perdió la vida la tarde de este sábado, luego que se saliera de la pista de circulación e impactara contra un poste del tendido eléctrico en el camino a Zapallar.

Específicamente, la tragedia se produjo pasadas las 20.30 horas en una curva, poco antes de llegar al sector residencial conocido como Valle Tranquillo.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar por VLN-Radio, de este nuevo accidente se tomó conocimiento, luego que un joven que practicaba bicicleta por el lugar, se percató que hacia el costado poniente del camino, estaba una motocicleta con sus luces encendidas en medio de un pastizal y muy cerca estaba el cuerpo de una persona, en la base de un poste de la energía eléctrica.

El ciclista avisó de inmediato a los equipos de emergencia, pero a la llegada del SAMU a eso de las 21 horas, lamentablemente el motorista se hallaba sin signos vitales.

Carabineros del Retén de Los Niches, llegó luego para adoptar el procedimiento legal y cumplir las órdenes del fiscal de flagrancia que pidió al equipo de la Siat de Talca, para que se aboque a las investigación de la dinámica del accidente de tránsito.

Se supo que el motorista  reside en Curicó y a la hora del accidente se desplazaba hacia el oriente, en su motocicleta  marca KTM-C390 color negro año 2023, patente VHV-32.

Tras confirmarse la muerte del motorista, fue reconocido el cuerpo por una hermana que llegó prontamente al sitio de la tragedia.

Con este trágico fallecimiento, suman cuatro los curicanos que han perdido dramáticamente sus vidas en lamentables y violentos accidentes en motocicleta durante los primeros días de este año 2023, donde la velocidad es lo que más se repite como causa basal probable.

Lo último