Falleció una de las ocupantes del vehículo involucrado en violento accidente de tránsito en Río Claro

Otra sigue en estado grave en el Hospital Regional de Talca.

18 de Enero del 2023 · 16:10
Falleció una de las ocupantes del vehículo involucrado en violento accidente de tránsito en Río Claro
Archivo

Por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Radio

Este miércoles se confirmó el fallecimiento en el Hospital Regional de Talca, de una de las personas involucradas en el violento accidente de tránsito que se registró la tarde del martes en el cruce Santa Lucía de la comuna de Río Claro.

El hecho se produjo cuando un furgón en el cual viajaba un grupo familiar proveniente de Purén y que se encontraba de vacaciones en la región del Maule, fuese impactado por un camión de la empresa Coagra, produciéndose un posterior volcamiento del vehículo menor, con eyección de uno de sus ocupantes.

Según información entregada por los organismos de emergencia, se registraron nueve lesionados, entre ellos, dos menores de edad, de 8 y 14 años, quienes fueron trasladados en estado de gravedad hasta el Hospital Regional de Talca.

A pesar de los esfuerzos desplegados por los médicos, uno de las víctimas dejó de existir, mientras el segundo continúa en estado grave.

Cabe señalar que la familia afectada se ha comunicado con el equipo de Sala de Prensa de VLN Radio, dando cuenta de esta información.

Además, hicieron un llamado a la comunidad para encontrar los documentos de uno de los heridos, los cuales quedaron extraviados en medio del accidente.    

Lo último