Involucrado en robo a tienda de Mall Valle Curicó fue detenido por la PDI 

A la salida del cuartel, sujeto realizó gestos a los medios de comunicación presentes.

13 de Enero del 2023 · 11:09
Archivo

Un hombre de 22 años de edad fue detenido por detectives de la brigada investigadora de robos de la policía de investigaciones (PDI) de Curicó, como uno de los autores del delito de robo de indumentaria deportiva que afectó a la tienda Lippi del Mall Valle, durante la madrugada del jueves.

Según los registros de las cámaras de seguridad, son dos las personas que participaron en el hecho, los cuales rompieron un ventanal del centro comercial por calle Manuel Montt y para lo cual usaron elementos metálicos, que sirven para proteger los árboles de la vía pública.

"El detenido concurrió nuevamente al lugar tras el robo, reconociendo posteriormente que fue uno de los participantes, lo que fue confirmado por los registro fílmicos. Estamos trabajando en la identidad del segundo involucrado", señaló el subprefecto de la Bicrim, Ángelo Muñoz.

Cabe señalar que el avaluó de lo sustraído es de un millón y medio de pesos, cuyas especies no han sido recuperadas en su totalidad.

Este primer detenido no cuenta con antecedentes penales y mantiene residencia en calle Calama de esta ciudad.

Al momento de la salida del cuartel de la PDI rumbo al tribunal de garantía de Curicó, el sujeto hizo “muecas” a los medios de comunicación presentes en el lugar.

Lo último