Motorista muere tras colisionar con automóvil en Av. Doctor Osorio en Curicó

Felipe Cornejo Barraza finalizó con un TEC severo y neumotórax abierto, siendo trasladado de urgencia hasta el Hospital de Curicó, donde finalmente perdió la vida.

03 de Enero del 2023 · 15:34
Archivo

Un motorista falleció la tarde de este martes, tras colisionar con un vehículo en la esquina de avenida Doctor Osorio con calle Yungay en Curicó.

El accidente se produjo alrededor de las 14:30 horas, cuando por razones que aún son investigadas un automóvil, conducido por José Luis Pierola Montecinos, impactó a una moto en dicha intersección, dejando con diversas lesiones de gravedad al conductor del vehículo menor.

Cabe señalar que tras la colisión la moto comenzó a incendiarse, mientras que la persona herida quedó inmóvil a un costado de la calle.

Hasta el lugar llegaron vecinos para dar auxilio al herido, siendo apoyado posteriormente un equipo de emergencia, quienes realizaron las primeras maniobras en el lugar.

Tras los primeros exámenes, se informó que el motorista, de nombre Felipe Cornejo Barraza, falleció en el Hospital de Curicó producto de las graves lesiones.

En tanto, el conductor del automóvil, quedó detenido a la espera de las indagatorias.

Según fuentes policiales, "el conductor del automóvil que lo hacia por Avenida Doctor Osorio - hacía el poniente - realizó un viraje a la izquierda hacia calle Yungay, obstruyendo el paso del motociclista que circulaba a una velocidad no razonable ni prudente desde Aguas Negras hacia el oriente, colisionando a alta velocidad".

 

Lo último