Impacto por trágico fallecimiento de joven motorista en Sarmiento

Ayer unas 100 personas se reunieron para una caravana de despedida que lo acompañó desde servicio médico legal hasta su casa.

03 de Enero del 2023 · 12:28
Impacto por trágico fallecimiento de joven motorista en Sarmiento
Redes sociales

Por Marco Andrés Retamal

Con información de Sala de Prensa

Un joven motorista de solo 22 años perdió trágicamente la vida la noche del primer domingo del año 2023, tras colisionar con otro vehículo motorizado frente a Villa Don Matías de la localidad de Sarmiento, en la comuna de Curicó.

Tras la ocurrencia del accidente se llamó a SAMU, pero nada pudieron hacer los reanimadores, ya que el joven identificado como Darío Andrés Navarro Retamal, ya había fallecido en el lugar producto de las heridas que sufrió en el impacto con el furgón matrícula VZ-3967.

El conductor implicado en los hechos fue trasladado de manera inmediata hasta dependencias de la Tenencia de Sarmiento, para el examen de alcoholemia y el procedimiento legal de rigor.

El joven fallecido se desempeñaba como mecánico y sus amigos más cercanos lo describieron como un “amante de los autos”.

Sus restos son velados en su casa habitación de Avenida Cavalín 99-B en Población El Progreso de Sarmiento, lugar donde la noticia de su trágica partida causó impacto y conmoción.

Este lunes, unas 100 personas se reunieron para realizar una caravana de despedida, que lo acompañó desde el servicio médico legal (en la salida sur de Curicó), hasta su casa en el sector de Sarmiento.

Lo último