Viernes, 25 de Noviembre del 2022 · Publicado a las 10:57

Incautan más de 34 plantas de marihuana en la orilla del río Teno

Al finak del proceso las plantas fueron remitidas al servicio de salud del Maule para su destrucción. 

ARCHIVO | VLN Radio

Carabineros de la sección de investigaciones policiales (SIP) de la tercera comisaría de Teno, lograron decomisar 34 plantas de cannabis sativa (marihuana), las que luego de ser analizadas, fueron remitidas al servicio de salud del Maule para su destrucción de manera segura.

Los funcionarios a cargo del procedimiento corresponden al retén La Puerta, el cuak está ubicado en el sector oriente de la comuna, y tras tras recibir una denuncia anónima, iniciaron las diligencias pertinentes para encontrar y posteriormente dar con la plantación.

El comisario de Teno, Julio Cáceres, destacó que el decomiso “se llevó a cabo gracias a la confianza que la comunidad deposita en la institución, lo que se suma al constante trabajo que realiza Carabineros de Chile por erradicar el consumo y comercialización de sustancias ilícitas”.

Por instrucción del fiscal de flagrancia, concurrió personal del OS7 a fin de que realicen diligencias propias de su especialidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último