Hombre mató a su pareja porque se "le pasó la mano en una discusión"

Cindy Muñoz se llamaba la nueva víctima de femicidio. La mujer era médico veterinaria, tenía un hijo de 7 años y vivía en Valdivia.

24 de Noviembre del 2022 · 11:19
Hombre mató a su pareja porque se "le pasó la mano en una discusión"
Archivo

Un hombre de 43 años apuñaló y dio muerte a su pareja de 36 años la noche de este miércoles en Valdivia.

El crimen ocurrió a eso de las 22:00 horas, en un domicilio de calle René Schneider, y fue el mismo agresor quien llamó a Carabineros.

En su llamado a la policía, el femicida dijo "que se le pasó la mano durante una discusión". Según el persecutor, el hombre no registraba denuncias de violencia intrafamiliar.

El fiscal Pérez agregó que la víctima vivía con un hijo de alrededor de 7 años que, al momento de los hechos, estaba con su padre en otro lugar.

La brigada de homicidios (BH) de la policía de investigaciones (PDI) quedó a cargo de la investigación en el sitio del suceso que, según detalló el fiscal, tiene "muchas partes que deben ser periciadas".

Pese a la confesión inicial del hombre, el fiscal afirmó que "vamos a ver si después decide prestar alguna confesión formal o no".

Violencia contra la Mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

Lo último