Miércoles, 23 de Noviembre del 2022 · Publicado a las 18:25

Accidente deja al descubierto a conductora que manejaba auto robado en Curicó

Publicado por Luis Alberto Cabello Garrido

Con información de Sala de Prensa

En su declaración a carabineros, involucrada sostuvo que había adquirido el vehículo sin haber hecho el trámite de la transferencia.

ONG GBV

En libertad -bajo apercibimiento del artículo 26 del código penal- quedó la conductora de un automóvil que la mañana de este miércoles protagonizó un accidente de tránsito con un microbús en las esquinas de las calles Yungay con Merino Jarpa en el centro de la comuna de Curicó, región del Maule.

A parte de la responsabilidad que se le podría -eventualmente- atribuir en la ocurrencia de la colisión, la agrupación de busqueda de vehículos (ONG GBV) descubrió que el vehículo que conducía, mantenía un encargo vigente por el delito de robo desde la comuna de Independencia en la región Metropolitana.

La fiscalía de flagrancia de la región del Maule, tomó la decisión de dejar en libertad a la conductora, quien al momento del accidente, lo hacía en compañía de su hija. 

Como respuesta, la involucrada declaró a carabineros que efectivamente había adquirido el automóvil el pasado 28 de septiembre, sin haber hecho el trámite de la transferencia, y aseguró a VLN Radio que no sabía que era robado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último