Martes, 22 de Noviembre del 2022 · Publicado a las 11:33

Mujer en riesgo vital tras brutal golpiza en Talca

Publicado por Sebastián Ormazábal

Expareja la atacó con un fierro, para posteriormente darse a la fuga.

Archivo

En riesgo vital se encuentra una mujer de 29 años, quien fue brutalmente atacada por su expareja en la ciudad de Talca, región del Maule.

De acuerdo con los antecedentes, el sujeto arribó hasta la vivienda de la víctima y la atacó con un fierro. El hecho ocurrió en calle 4 Oriente con 3 y Media Sur, población El Prado.

Un tío de la víctima, que se encontraba en el lugar, con la ayuda de vecinos lograron frenar el ataque del sujeto, quien huyó con dirección desconocida.

En tanto, la mujer quedó con heridas de carácter grave y fue derivada por personal del SAMU hasta el hospital regional de Talca (HRT).

Por instrucción del ministerio público, la brigada de homicidios (BH) de la policía de investigaciones (PDI) talquina quedó a cargo de las diligencias para dar con el paradero del responsable de este femicidio frustrado.

Violencia contra la Mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último