Continúa búsqueda de vecino perdido en los cerros de Carrizalillo en Paredones

El extraviado, Nelson Carmelo Cáceres Reyes (54), salió de su casa el 13 de octubre y desde entonces no se conoce su paradero

19 de Octubre del 2022 · 10:48
Continúa búsqueda de vecino perdido en los cerros de Carrizalillo en Paredones
Archivo

A casi una semana de la desaparición de Nelson Carmelo Cáceres Reyes (54), desde la localidad de Carrizalillo en la comuna de Paredones, siguen las labores de búsqueda para dar con su paradero.

De acuerdo a los antecedentes recabados hasta el momento, el hombre salió de su hogar el pasado jueves 13 de octubre y mencionó que iba a su trabajo. Sin embargo, pocas horas después su esposa confirmó que no llegó a su destino.

Desde ese entonces, no se ha logrado dar con el paradero del extraviado, quien se encontraría en el área que limita con los cerros de las comunas de Hualañé y Vichuquén.

El trabajo de rastreo ha contado con la participación del GOPE de Carabineros, personal del municipio local, voluntarios de Bomberos, familiares y vecinos.

Al momento de su desaparición, Nelson, de contextura delgada y pelo cano, vestía un pantalón azul marino y una camisa color gris con algunos colores.

Debido a la falta de recursos humanos y logísticos, la familia del campesino pidió el apoyo de organismos gubernamentales para seguir investigando en medio de los cerros de la costa de O’Higgins y el Maule.

Lo último