Domingo, 09 de Octubre del 2022 · Publicado a las 14:30

Hincha de O'Higgins murió tras ser baleado luego del partido ante Unión Española

Publicado por Franco López

La víctima se trasladaba en un bus junto a otros fanáticos cuando fueron interceptados por un grupo de desconocidos en la comuna de Independencia.

Archivo

Un hincha de O’Higgins falleció tras ser baleado luego del partido ante Unión Española por el Campeonato Nacional.

Según información policial, la víctima se trasladaba desde el Estadio Santa Laura en un bus junto a otros fanáticos, cuando fueron interceptados por desconocidos en la intersección de Avenida el Dorsal con El Guanaco, momento donde se produjo una riña.

"Según la declaración de denunciantes y testigos, concluido un partido por el campeonato nacional de fútbol en la comuna de Independencia, aficionados correspondientes al club deportivo de O’Higgins, quienes retornaban en dos buses privados a la ciudad de Rancagua, al llegar a intersección de Avenida Dorsal con Guanaco, fueron interceptados por un grupo de sujetos desconocidos", sostuvo el capitán Diego Araneda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte.

El efectivo policial agregó que la riña concluyó "cuando uno de estos sujetos del grupo desconocido extrajo un arma de fuego y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de los buses causando una lesión a una de las personas".

"A raíz de este hecho, lamentablemente la persona que fue lesionada posteriormente fallece al interior del Hospital San José", completó.

El hecho fue informado a Fiscalía y se dispuso de los equipos especializados de Labocar y O.S.9. de Carabineros para realizar las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último