Martes, 27 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 23:36

Buscan a conductor que protagonizó accidente fatal en Lontué

Publicado por Marco Retamal

Con información de Sala de Prensa

Persona de 35 años fue atropellada por una camioneta en calle Luz Pereira.

Fernando González | Cedida

Un grave accidente de tránsito se produjo anoche en la ruta K-147, camino denominado Callejón Luz Pereira, en la localidad de Lontué, comuna de Molina.

En el lugar se constató el fallecimiento de una persona identificada como Nicolás Andrés Sepúlveda Espinosa quien no alcanzó a recibir asistencia médica, ya que el conductor del vehículo que lo arrolló, no se detuvo para prestarle auxilio o alertar a los organismos de emergencia.

La ruta K-147 conecta al centro de Lontué con la carretera cinco sur por el interior, y hace un par de años fue asfaltada, lo que produjo que los conductores imprimieran mayor velocidad a sus vehículos, el camino no cuenta con iluminación artificial, berma o veredas, y corre paralelo al tendido ferroviario y la ruta 5.

La fiscalía de flagrancia de la región del Maule, ordenó que la subcomisaría de investigación de accidentes de tránsito (SIAT) de Talca, se haga cargo de las pericias técnicas en este siniestro vial, tales como la fijación planimétrica del sitio del suceso, además de tratar de encontrar algún indicio que permita identificar al conductor de la camioneta que habría terminado con la vida de este infortunado hombre.

Un testigo asegura que la camioneta de color burdeo se desplazaba en dirección a Lontué a gran velocidad, cuando se produjo el atropello, y que no pudo anotar la placa patente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último