Domingo, 25 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 22:58

Prisión preventiva para tenino que fue descubierto abusando de su hija

Publicado por Luis Alberto Cabello Garrido

Con información de Tribunales

Tribunal de garantía fijó un plazo de tres meses de investigación, para imputado que se desempeñaba como recolector de residuos domiciliarios.

Archivo

Preso en la centro de cumplimiento penitenciario (CCP) de Curicó quedó el hombre de 54 años descubierto abusando sexualmente a su hija de 18 años, en el sector Domingo Mancilla de la comuna de Teno.

La decisión la tomó el tribunal de garantía luego que el sábado se cumpliera el plazo legal de ampliación de la detención para el imputado, que antes de ser aprehendido, se desempeñaba como trabajador de servicio de recolección de residuos domiciliarios para el municipio de esa comuna.

Tras la formalización de cargos, el tribunal autorizó un plazo de tres meses de investigación para el sujeto que, según información recopilada, abusaba a su hija desde que tenía 13 años.

El hombre fue descubierto por un sobrino que había llegado de visita a su casa y se percató de las aberraciones que durante la madrugada cometía el sujeto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último