Hija de fallecido en la Ruta J-60 pide justicia tras libertad de formalizado

“Somos una familia destruida, llena de dolor”, fue parte del mensaje.

25 de Septiembre del 2022 · 22:45
Hija de fallecido en la Ruta J-60 pide justicia tras libertad de formalizado
Archivo

Un potente mensaje difundió en sus redes sociales la hija de Luis Alberto Cortés Norambuena, persona de 76 años que falleció el pasado jueves 22 de septiembre tras ser colisionada por un camión en la ruta J-60, frente a la localidad de Mira Río, en la comuna de Hualañé.

Cabe señalar que el conductor profesional de la máquina con acoplado, Juan Carlos González Marabolí, quedó en libertad y con firma mensual, tras ser formalizado por el tribunal de garantía de Licantén, lo que a su juicio de la familia de la víctima “es una injusticia”.

“Ya basta de que los responsables que no valoran la vida…queden libres e impunes. No es una cosa, es un ser humano, un padre, un marido, un tío, un abuelo. Da rabia que los responsables quedan libres y sigan su vida”, señaló en su primer párrafo la hija del fallecido.

Además agregó: “Somos una familia destruida, llena de dolor. Basta que los que tengan más, pasen a llevar a los pobres. Vamos por justicia para Luis Cortés y para todos los que han pasado por lo mismo... No más injusticia”, dijo.

Sobre este caso, la justicia determinó un plazo de cuatro meses de investigación, en el cual el imputado quedó sólo con la medida de firma mensual.

Lo último