Sábado, 24 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 07:58

En Teno recuperaron automóvil robado en la Región Metropolitana

Publicado por Luis Alberto Rivera

Personal de la SIP de Carabineros pudo establecer en una fiscalización que las patentes eran falsas y de fabricación artesanal

Archivo

Durante las últimas horas, carabineros de la tercera comisaría de Teno, dieron a conocer la recuperación de una camioneta con encargo por robo, que había sido sustraída en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 1 de la ruta J-440, camino que conduce a la localidad de Comalle, en la comuna de Teno, donde efectivos de la sección de investigación policial (SIP) de Carabineros, procedieron a la fiscalización de una camioneta Ford de alta gama, de color blanco, del año 2018.

Los policías informaron que las placas patentes evidenciaban características irregulares, que no cumplen con las exigencias que establece la ley.

Las patentes eran falsas y de fabricación artesanal. Además, sobre el número de chasis se encontraba un sticker con una impresión burda.

Con estos antecedentes, la policía comprobó que el vehículo tenía un encargo por robo desde la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana, del 24 de marzo pasado.

En el procedimiento fue detenido el conductor de la camioneta F-150, quien no registra antecedentes ni detenciones previas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último