Viernes, 23 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 12:50

Impacto en Teno: Detenido sujeto por presunta violación de su hija

La afectada por este caso de violación fue derivada a un centro especializado para exámenes sexológicos ubicado en la comuna de Linares.

VLN Radio

A disposición de la justicia pasó un hombre de 56 años de la comuna de Teno, luego que fuera descubierto por familiares cometiendo ultrajes sexuales contra su hija de actuales 18 años.

Los hechos se presentaron pasadas las 6 de la mañana de este viernes, en un domicilio de la Población Santa Elena, pasaje Domingo Mancilla de Teno.

De acuerdo a los primeros antecedentes recogidos por VLN Radio, dan cuenta que el hecho quedó al descubierto por los ruidos que provenían desde un dormitorio y los que fueron percibidos por un familiar que había llegado de visita al domicilio.

La victima de estas vejaciones por parte de su padre habría señalado a carabineros, que desde los 13 años venía siendo abusada y presionada por su progenitor para mantener relaciones sexuales con él.

La afectada por este caso de violación fue derivada a un centro especializado para exámenes sexológicos ubicado en la comuna de Linares, mientras que el imputado será sometido al control legal de su detención, y posterior formalización de cargos, en el tribunal de garantía de la ciudad de Curicó.

La fiscal de flagrancia de la región del Maule, Bárbara Gómez Carvajal, ordenó que los funcionarios de la brigada de delitos sexuales y menores (BRISEXME) se constituyan en el lugar para investigar este grave delito.

El tribunal de garantía prohibió el acceso de los medios de comunicación a la audiciencia virtual para evitar una revictimazación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último