Viernes, 23 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 12:15

100 funcionarios municipales fueron certificados para iniciar labores en patrullas mixtas

Publicado por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Radio

Ceremonia se llevó a cabo en la comuna de Hualañé y contó con la presencia del delegado presidencial provincial, el alto mando regional de Carabineros y autoridades locales.

Archivo

En Hualañé se llevó a cabo la última jornada de capacitación de Carabineros e inspectores municipal en las llamadas “Patrullas Mixtas, ceremonia de clausura que estuvo presidida por el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa y la Jefe de la VII Zona Maule, general Berta Robles.

Tras capacitar a la totalidad de inspectores municipales de la provincia de Curicó, se dio por finalizada la iniciativa impulsada por el prefecto de Carabineros, coronel Óscar Muñoz. “Me siento orgulloso del trabajo desarrollado. Me siento orgulloso de mis capacitadores, que estuvieron a la altura de las expectativas. Fue una jornada maratónica”, señaló.

Además agregó: “Nos sentimos súper orgullosos por lo que hemos concluido el día de hoy, y a esperar que todo del país lo replique en sus municipales con sus carabineros”.

En la cita también participaron la alcaldesa Carolina Muñoz  y los jefes comunales de Vichuquén, Patricio Rivera, así también de Licantén, Marcelo Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último