Colisión de vehículo con motocicleta deja dos lesionados frente a Romeral

Hermanos fueron colisionados por conductor que se dio a la fuga, testigos anotaron la placa patente.

06 de Septiembre del 2022 · 00:45
Colisión de vehículo con motocicleta deja dos lesionados frente a Romeral
Imagen de contexto

Bajo riesgo vital fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Talca la madrugada de este martes, la mujer acompañante del motorista, colisionados en plena carretera 5 sur por el conductor del automóvil Hyundai I10 (DLPB-13) que se escapó en dirección hacia el norte.

El grave accidente carretero se produjo a las 20:50 horas en el kilómetro 185 de la carretera, pista oriente frente a Romeral.

Carabineros tomó conocimiento que un vehículo de marca Hyundai modelo I10, habría colisionado a los dos hermanos, ocupantes de la motocicleta siendo la acompañante la mayor perjudicada, ya que no hacía uso de casco de seguridad por lo que tras golpearse la cabeza, comenzó a agravarse en el mismo sitio del accidente.

Además, la joven identificada como Jael Dana Martínez Frías (quien lo hacía como acompañante del motorista), y que presentaba heridas en la zona torácica además de un traumatismo craneoencefálico, durante esta madrugada tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Talca, por el agravamiento de sus lesiones.

El fiscal de flagrancia Andrés Gaete Fuenzalida instruyó la comparecencia de un equipo de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito de Talca (SIAT), y someter a un examen de alcoholemia al motorista, además de la elaboración de un croquis detallado del sitio del suceso.

Las identidades de los ocupantes de la motocicleta, con domicilio en la localidad de Sarmiento, en la comuna de Curicó, fueron confirmadas por VLN Radio, correspondiendo al conductor identificado como, Daniel Bruce Martínez Frías y su hermana, Jael Dana Martínez Frías, esta última bajo riesgo vital.

Lo último