Joven conductor muere tras baleado en confuso incidente en Molina

[ACTUALIZACIÓN] Fue atacado por un desconocido que descendió desde un furgón. Perdió la vida la mañana de este viernes.

19 de Agosto del 2022 · 00:54
Joven conductor muere tras baleado en confuso incidente en Molina
Cedida

Como Alex Fuentes Cáceres de 19 años de edad, fue identificado el conductor de un vehículo particular que murió tras ser baleado en un confuso incidente pasadas las 19:00 horas de este jueves en Calle 1 de Villa Nueva Esperanza de la comuna de Molina.

Alex Fuentes Cáceres, habría sido chocado por la parte posterior por un furgón, desde el cual desciende un sujeto desconocido y le percuta dos impactos balísticos, falleciendo posterioremente.

Trascendió que el joven baleado, iba en compañía de un amigo a la casa de un familiar de su acompañante, a la hora de ser atacado por uno de los ocupantes del furgón, del cual no existen registros, ya que en el sitio del suceso no existen cámaras de televigilancia.

Este incidente podría estar gatillado por eventuales rencillas, y a pesar de que el furgón ni los ocupantes quedaron grabados, los vecinos saben perfectamente quien estaría tras el volante del vehículo involucrado.

El joven fallecido mantenía domicilio en la comunidad de Buena Paz, en la misma comuna de Molina.

Cabe señalar que el fiscal de flagrancia tomó la determinación de investigar este homicidio frustrado, con un equipo especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó.

Lo último