Hombre baleado fue abandonado en la asistencia pública del Hospital de Curicó

Se investiga en qué circunstancias se produjeron los disparos que hoy lo tienen internado en la UCI de extrema gravedad.

16 de Agosto del 2022 · 10:44
Hombre baleado fue abandonado en la asistencia pública del Hospital de Curicó
VLN Radio

Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Emergencia de Curicó, permanece el hombre que anoche fue lanzando desde un automóvil en movimiento en las puertas de acceso del servicio de urgencias del centro asistencial local, con al menos, tres impactos balísticos en diversas partes del cuerpo.

El hombre fue identificado como Matías Brisso Espinoza, quien ingresó con heridas propinadas con un arma de fuego, principalmente en la zona torácica, y una de ellas en la zona lumbar, con afectación de la médula espinal, señaló una fuente médica a VLN Radio.

El guardia de seguridad que presta servicios en la asistencia pública, informó que sólo alcanzó a ver un automóvil de color blanco que nunca detuvo su marcha, y que desde el interior fue lanzada una persona que presentaba sangramiento profuso. Solo se puedo establecer que el vehículo involucrado es de color blanco, y podría corresponder a un Mazda CX-5.

Durante la madrugada la Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público Regional, María Teresa Recabarren Domínguez, conoció los antecedentes preliminares aportados por Carabineros, y ordenó que fuera la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), el organismo especializado que se haga cargo de desarrollar las diligencias tendientes a esclarecer este confuso hecho, que terminó con una persona en riesgo de muerte.

Hasta ahora se desconoce el lugar de origen del herido, y lo más importante, en qué circunstancias se produjeron los disparos que hoy lo tienen internado en estado de extrema gravedad en el centro asistencial de calle Chacabuco #121.

Lo último