Delincuentes se dan a la fuga tras ser identificados como autores de un robo

Conductores de taxi colectivos lograron bloquear el vehículo, sin embargo, sujetos lograron escapar.

11 de Agosto del 2022 · 16:27
Archivo

Por Sebastián Ormazábal

Con información de VLN Radio

El pasado sábado 6 de agosto, una persona de nacionalidad haitiana sufrió el robo de su mochila desde un estacionamiento de colectivos con alrededor de 600 mil pesos en su interior, cuyos delincuentes fueron captados por cámaras de seguridad ubicadas en calle Peña, casi al llegar a la esquina con Sargento Aldea en Curicó.

En las imágenes se identificaba claramente el vehículo en el cual los sujetos se movilizaban, quienes, tras cometer el delito, se dieron a la fuga.

Tras ser vistos nuevamente merodeando la zona céntrica de Curicó al mediodía de este jueves, los choferes de una línea de colectivos del sector salieron en su búsqueda, encerrando el vehículo en que se movilizaban en calle Carmen, específicamente en el frontis de la Escuela Brasil.

Tras ser bloqueados a la espera de la llegada de Carabineros, los ocupantes se bajaron del vehículo y lograron escapar, dejando el automóvil abandonado.

Tras la llegada de los funcionarios policiales, se procedió la toma de procedimiento, con lo cual se iniciará investigación.

Y del dinero, nunca más se supo.

Imágenes del robo

 

 

 

Lo último