Un fallecido y tres heridos tras accidente de tránsito frente a Cruce de Sarmiento en Curicó

Por causas que se investigan, un camión impactó a un automóvil donde viajaba una pareja con su hijo de dos años de edad

03 de Agosto del 2022 · 12:43
Un fallecido y tres heridos tras accidente de tránsito frente a Cruce de Sarmiento en Curicó
Archivo

Una colisión entre un camión tres cuartos y un automóvil dejó como resultado una persona fallecida, además de tres heridas entre las que se cuenta un menor de dos años de edad, a la altura del kilómetro 183 de la Ruta 5 frente al cruce de Sarmiento, en la comuna de Curicó.

El hecho se registró cerca de las 5:30 horas de este miércoles en la pista poniente, hacia el sur, donde por causas que se investigan la máquina impactó al vehículo menor que ingresaba a la carretera, el cual cayó a un canal a un costado de la vía.

A la llegada de un equipo del SAMU, se confirmó que debido a sus graves lesiones falleció el conductor del automóvil, mientras que su esposa, quien iba sentada como copiloto, quedó en estado grave. En tanto, el hijo de la pareja salió eyectado y cayó en un canal de regadío, siendo auxiliado por testigos de lo ocurrido.

Posteriormente, se trasladó a la mujer y el niño hasta el Hospital de Curicó, desde donde el menor debió ser derivado a Talca para ser atendido en el centro de salud de la capital del Maule, donde se mantiene internado con diagnóstico de carácter reservado.

Por otra parte, el chofer del camión, el cual tras la colisión traspasó el eje central y quedó en la pista oriente hacia el norte, fue entrevistado por Carabineros a fin de obtener su versión de los hechos.

La investigación de la dinámica del accidente está a cargo de un equipo de la SIAT de Talca, el cual arribó al sitio del suceso para efectuar pericias técnicas que permitan establecer las responsabilidades correspondientes.

Según información de medios de Romeral, la familia que viajaba en el automóvil es originaria de dicha comuna y había fijado su domicilio en Sarmiento hace un par de años. Asimismo, el fallecido fue identificado como José Alcaíno Morales, mientras que su esposa es María Isabel Núñez.

Conductor falleció, madre quedó grave y un niño está en riesgo vital

🔴 [#UrgenteVLN] Grave accidente de tránsito en enlace Sarmiento deja a conductor fallacido

Posted by VLN - Radio on Wednesday, August 3, 2022

Lo último