Jueves, 21 de Julio del 2022 · Publicado a las 16:30

Ciclista murió atropellada por un vehículo tras colisión por alcance en la Ruta 5 frente a Río Claro

Publicado por VLN Radio

La mujer falleció tras ser arrollada por un automóvil, el cual antes fue colisionado por alcance

Archivo

Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves dejó una persona fallecida, a la altura del kilómetro 218 de la Ruta 5, en el sector de Río Claro en la región del Maule, donde una mujer fue atropellada por un automóvil.

Según el parte policial, el hecho se registró pasadas las 8:00 horas de esta mañana, cuando dos conductores que iban por la pista oriente, hacia el norte, colisionaron por alcance y perdieron el control de sus vehículos.

En ese momento, uno de los automóviles impactó a una mujer que se trasladaba en bicicleta por la berma de la ruta, quedando tendida en el suelo gravemente lesionada.

Al lugar, concurrieron carabineros del Retén de Camarico y personal del SAMU, el cual constató la muerte de la ciclista en el lugar. Por instrucción de la Fiscalía, también asistieron funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT), a fin de indagar en las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último